SERVICIO MECANICO Y AUTOTRONICA

El objetivo al dar mantenimiento a tu vehículo es evitar daños por causa del desgaste de sus componentes por el manejo diario, revisando cada cierto tiempo con el millaje recorrido elementos como el sistema de frenos, el sistema de refrigeración, suspensiones, sistema eléctrico, neumáticos y otros.
El mantenimiento periódico garantiza su buen funcionamiento.

Es necesario hacer cambio de aceite, esta substancia que debe ser viscosa, se ve afectado por el paso del tiempo y de las millas, lo que hace deteriorar sus propiedades. Y en consecuencia, la protección del motor se disminuye.

Cambiar unas pastillas de freno es importante, pastillas desgastadas provocan, una mayor distancia de frenado. Reduciendo así nuestra seguridad y eficacia de frenado.

El escáneo automotriz, es una herramienta empleada en el diagnóstico de las fallas registradas en su vehículo y detectan señales indebidas quedando registradas con un código de error, reduciendo así gran parte del tiempo en el diagnostico del vehículo.

El kit de distribución es prácticamente el alma del coche, porque se encarga que todos los procesos engranen y funcionen a la perfección. Las correas de distribución sincronizan y garantizan el movimiento permanente de pistones y válvulas.